martes, 28 de junio de 2011

Esa alma...


Tus cosas me duelen porque te quiero....
Te quiero demasiado para pasar de ti... 
No paso de ti porque me importas...
Me importas porque sé que mereces la pena...
Mereces mucho la pena...
 Pena es lo que siento cuando estoy sin ti...
Sin ti, algunas cosas que me gustan han perdido su encanto...
El encanto que tú les dabas...
Me has dado tanto...
Tanto... que a veces no la soporto...
No soporto la belleza que adquieren las cosas a tu lado...
A tu lado... mi alma se emociona junto a la tuya...
Esa alma... que tanto me gusta... 
Esa alma tuya que creo conocer, aunque a veces tus ojos sean los de un extraño...
Ese extraño en el que tengo miedo... te hayas convertido...

Fuente: foto inspiración de Vogue Rusia ( Febrero 2011 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario