miércoles, 19 de septiembre de 2012

September Clementine By Lorena Grandío... Chapter 1




Por fin doy la cara... después de casi dos años de blog... me decido a que me conozcáis...
 La verdad es que me ha costado bastante animarme a hacer ésta sesión de fotos...
Pero cuando tomé la decisión pensé en la fotógrafa Lorena Grandío,
 ya que a través de su cámara mágica y con su gran sensibilidad para captar la belleza
lograríamos lo que hace tanto tiempo estaba buscando...
Encontrando así... las imágenes acertadas que reflejen mi parte más real y secreta...,
esa que pocas veces muestro... quizás por timidez...
  Esta es una pequeña muestra de la sesión fotográfica, en los próximos días prometo publicar más...
Ahora necesito conocer vuestra opinión...    





























El bañador de las fotos es de Benetton Underwear de hace dos temporadas,
el body lencero es de Intimissimi de la temporada Otoño/Invierno 2012-2013
y el vestido de encaje es de Zara de la temporada pasada. La pulsera es de Mango.
La bufandas las hago yo y próximamente estarán a la venta en tienda y también por encargo.
Si estáis interesados... próximamente os diré como se podrán hacer los pedidos.



Fuentes: fotos de September Clementine by Lorena Grandío, 15 de Septiembre de 2012,
(Localización exterior en Lugo, Galicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario