miércoles, 12 de enero de 2011

"To build a Home" ... The cinematic orchestra

To Build a Home

Hace tiempo que busco mi hogar.... una casa bonita con vistas al campo... a la que cuando llegue su calor me reconforte... y me proteja....

Hace tiempo que la busco... pero por más que lo intento no encuentro ese lugar en el que deje de sentirme sóla.... pero voy a dejar de buscarla... porque creo que sin darme cuenta ya la he encontrado... mi hogar... mi casa... soy yo.... yo me protejo... yo me cuido... soy dueña de mi sonrisa, de mis lágrimas, de mis pasiones y desencuentros.... de mis penas.... y de mis ganas de luchar por lo que quiero...

Quizás mi casa sea pequeña... muy pequeña... pero me gusta como veo el mundo a través de ella.... ese mundo que gira entorno a mi y que tanto me fascina...

A veces siento que estoy escondida bajo el porche de mi casita... refugiándome de las tempestades que me acechan... y que a veces pueden conmigo... pero de repente... a pesar de la lluvia salgo de mi escondite echando a correr... y una libertad infinita me invade... me invade de emoción.... y entonces las palabras fluyen... como una cascada... y mis ojos tristes brillan buscando los tuyos... esos ojos que ya conozco y que ahora busco... para compartir mi hogar a tu lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario