lunes, 18 de abril de 2011

A veces me siento pequeña...

Ayer leí esta frase... " jugamos a un juego propio en un universo paralelo..." creo yo me siento así... jugando a un juego que sé que me pertenece pero del que desconozco las reglas porque soy una mera ficha que tú mueves caprichosamente al son de lo que necesitas de mi... 
Y en ese universo paralelo en el que me veo abocada a vivir a veces me siento muy pequeña, mucho... y entonces el miedo me paraliza...


Comenzando en mis manos el miedo punzante llega hasta mis codos, para cautivo abrazarme de una manera feroz y horrible, lentamente se arrastra hasta mi boca, que retorcida de dolor hace que apriete los dientes, para después transformarse en un zumbido ensordecedor que me aturde hasta el desmayo... así me siento a veces... cuando jugamos a ese juego propio en nuestro universo paralelo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario