jueves, 26 de mayo de 2011

Tú... Yo... y la bicicleta...


Desde el primer momento en el que te conocí, supe que para llegar a ti tendría que entender como veías la vida desde la bicicleta... sólo el modo en el que hablabas de ella provocaba en mi unos celos incontrolables que me llevaban a verla como a una digna rival...
Al principio y de manera inconsciente la odiaba... y mirándola en la distancia deseaba ser ella, para perdernos juntos por caminos y carreteras... y conocer así esa libertad que decías vivir a su lado...
 Pero con el paso del tiempo sentí que sí quería estar contigo, tu bici siempre estaría allí, compartiendo nuestros paseos, nuestras conversaciones, nuestros abrazos...  por lo tanto lo mejor que podía hacer era empezar apreciarla del mismo modo en el que tú lo hacías... incluso dejó de importarme que cada vez que buscaba tus besos esa bicicleta fuese testigo de ellos...

Ahora tengo mi bici... para sentir esa misma libertad... 

Fuentes: Bicicleta de paseo marca Linus, Top y Capa de punto de Sandro, Mochila de Zara, Vaqueros de H&M, Laca de uñas de Dior y Zapatillas de Isabel Marant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario