jueves, 14 de julio de 2011

The perfect love...


El amor perfecto... ese que dicen que nos cambia la vida... el de verdad...
el que nos vuelve mejores... obligándonos a ser valientes y fuertes....
ese que tanto deseo y extraño.... está por llegar... lo presiento...


( The perfect love... this that people say that changes our lifes... the truly...
that became us a better person... forcing us to be brave and stronger...
this that i wish and miss so much... is coming... i have a feeling... )








Fuentes: foto de Natalia Vodianova con su hija, para Vogue Usa, (Nov. 2008).
Biquini de Miu Miu, Chaqueta de Lanvin,
Braguita de flores de La Redoute niños, Chaqueta de mamayoquiero.es.

2 comentarios:

  1. Y brillaban las estrellas, Tosca de Puccini

    Y brillaban las estrellas,
    Y olía la tierra,
    Chirriaba la puerta del huerto,
    Y unos pasos rozaban la arena...
    Entraba ella, fragante,
    Caía entre mis brazos...
    ¡Oh, dulces besos! ¡Oh, lánguidas caricias,
    Mientras yo, tembloroso,
    Sus bellas formas desataba de los velos!
    Desvaneció para siempre mi sueño de amor...
    La hora ha pasado...
    ¡Y muero desesperado!
    ¡Y muero desesperado!
    ¡Y jamás he amado tanto la vida!
    ¡Tanto la vida!

    ResponderEliminar
  2. ... gracias por regalarme algo tan bello... que habla del verdadero amor...
    no sé a ciencia cierta quién eres... pero si eres la persona que creo... pues ya sabes... estoy aquí a pesar de no verte y del silencio que vivimos ahora... siempre contigo... siempre...

    un beso

    ResponderEliminar