martes, 5 de julio de 2011

Sara & Maru... Maru & Sara...

Para mi la ropa siempre ha sido una forma de libertad...
libertad para expresar mi estado de ánimo, para mostrar mi cuerpo, 
para soñar con lugares desconocidos... y sobre todo libertad...
para interpretar un papel de mujer sofisticada... bohemia... andrógina... sexy... en fin diferente... 

La tienda... 

Hace un año, paseando por Lugo descubrí una tienda llena de encanto personal...
ya que en su escaparate veía vestidos con los que dejar volar mi imaginación... 
jugando a descubrir la mujer que me gustaría ser... 
Aunque la tienda era perfecta, tímida... nunca me decidía a entrar, 
dedicándome sólo a mirar... soñando con su ropa... 

Colección Bambalinas Primavera/Verano 2011

Pasado el tiempo y gracias a las cosas bonitas de la vida entré en esa tienda para descubrir así todo su encanto... teniendo la gran suerte de conocer a las creadoras de tanta belleza... 
Ellas son Sara Lage y Maru Calderón, que con sus vestidos realizados a medida, 
sus tocados y bolsos, así como con sus colecciones de prét a porter, 
y su asesoramiento como estilistas personalizado 
nos invitan a seguir creyendo en los cuentos de hadas...

Colección Bambalinas Primavera/Verano 2011

Si os gustan sus diseños podéis descubrir más en su página web: 
www.saralageymarucalderon.com   
Sí queréis contactar con ellas las encontraréis en el facebook 
o escribirles un mail a su dirección de correo: info@saralageymarucalderon.com
Y disfrutar de su tienda en C/ Armañá 16 , primer local dcha, 
teléfono 982 254.764 27001 Lugo (Spain).

( Próximamente os seguiré contando más... sobre Sara & Maru... Maru & Sara...  
... por cierto ya tienen rebajas)

2 comentarios:

  1. Me encanta esta página de Sara y Maru,aparte de su originalidad, está llena de sensibilidad. Que suerte que hayas encontrado un sitio así.

    Un beso

    ResponderEliminar