viernes, 10 de febrero de 2012

En equilibrio... por Chanel



En equilibrio... simplemente me mantengo en equilibrio... a veces de forma insegura otras con firmeza...
buscando la estabilidad que me falta en la más absoluta inestabilidad de ésta mar revuelta...
 en que se ha convertido ese futuro incierto que me aguarda....




En equilibrio... intento vivir una realidad no elegida...
mientras me concentro en atisbar ese horizonte de recompensas nunca esperadas...





En equilibrio... sí... me aferro a esos hilos de esperanza que aunque frágiles...
me salvan de caer al vacío de lo desconocido...




Bellísima... me parece la colección de Chanel para el próximo periodo estival...
En este mundo caótico en el que vivimos se agradece un poco de belleza y serenidad inspiradoras...


 Fuente: Campaña Primavera/Verano Chanel 2012, fotos de Karl Lagerfeld, estilismo de Carine Roifeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario