lunes, 14 de mayo de 2012

Sporty Chic...




El estilo  deportivo desde hace varias temporadas se ha ganado un lugar fijo primero en las pasarelas
 de la mano de Alexander Wang, Stella McCartney, Isabel Marant, Burberry, Balenciaga... 
para más tarde reflejarse en la calle, gracias a Zara, Mango, Pull&Bear... 
Hace tiempo que resulta muy trendy y sexy... la idea de que llevar una sudadera gris XXL , unos leggins y unas bailarinas,
 o unos shorts de algodón, a poder ser ecológico, con una camiseta semitransparente superpuesta a un top deportivo... 
Así que tomemos nota... intentando dar un carácter desenfadado y cómodo a nuestros " outfits"... 
La verdad es que yo hace mucho tiempo que me apunté a éste concepto " fashionista " del " Sporty Chic " 
con el que me siento muy identificada ya que me hace sentir bonita y activa todo el día. 


Outfit 1: Biker de Reed Krakff, Top de Burberry, 
Bañador, Shorts y Colchoneta de Adidas By Stella McCartney, 
Zapatillas de Alexander Wang.










Outfit nº2: Parka de Nike Sportswear modelo Chambray, 
Suéter y Leggins de cuero de Isabel Marant, 
Top deportivo de Adidas By Stella McCartney, Bolso de Zara y Bailarinas de Chloé. 

( Éste segundo " outfit " es mi favorito... )




                   





Fuentes: foto de Harper´s Bazaar España, Mayo 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario