martes, 8 de febrero de 2011

Las fuerzas de la naturaleza....

Te deslizas a lo largo de mi pecho, perezoso y envolvente siento tus latidos a través de las sábanas. Mi corazón y el tuyo están acompasados... con el paso de tiempo las fuerzas de la naturaleza que nos unen se fortalecen...


"Las tres edades de la mujer" (Klimt)

Tus piernas se enredan en mi cintura y mis labios se funden en tu cuello... revoltosa e impaciente mi alma se vuelve cascabel al sentir tus manos acariciando mi pelo...


Pero me entristezco al pensar que esas fuerzas de la naturaleza que un día nos unieron tarde o temprano nos separarán quedándome tan solo los recuerdos de tus pies correteando por la casa, tu llanto buscando mis brazos, tu mirada curiosa y tu risa...
Entonces cerraré los ojos convirtiendo tu olor y tu candidez en mi refugio de soledad... cuando te vayas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario