martes, 1 de febrero de 2011

Long way home... (Largo camino a casa...)


Cae la noche en la ciudad, el frío hiela mis huesos... de camino a casa la niebla me invade y me ahoga... esa sensación de humedad me transporta al lugar del que algún día me fui...

No tengo guantes y escondo mis manos estirando las mangas de mi chaqueta de punto... camino con pasos pequeños y temerosos, mis pies helados están muertos de miedo... ese miedo inconsciente que me provoca tu ausencia... ausencia de ti... me asusta el pensar que llegaré a casa y ya no estarás... y contigo se irá mi risa, y tus libros, mis poemas y tu olor, tus abrazos y mis besos... 

Aunque no quiero llegar, el frío y la impaciencia hacen que por momentos quiera echar a correr pero de repente mi cobardía me frena, e inocente fantaseo con volver atrás en el tiempo para recuperar tus brazos  que siento son el escudo de mi alma... y  vagabunda de afectos me pierdo desesperada por las calles de la ciudad que un día fue nuestra y que ahora es tan sólo mía... 

Todo me lleva a ti... remolino recurrente y constante... todo... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario